Rosy Attie presente en el Congreso Internacional Diseñar Para La Humanidad

Rosy Attie presente en el Congreso Internacional Diseñar Para La Humanidad

En el marco del 15º Congreso de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac/Scuola Italiana se presentarán grandes exponentes del Diseño en el Museo Interactivo de Economía cuyo programa contempla 2 días de conferencias con ponentes destacados y tres días de talleres multinivel.

Este foro pretende exponer lo mejor y mas destacado del diseño, cabe destacar que es ventana de oportunidades para dar a conocer el trabajo de distintos diseñadores. Es así el caso de las destacadas CEO’S y Directoras de la marca Rosy Attie y Michelle Cassab quienes estarán presentes en un stand mostrando su línea y colección 2018.

A lo largo de 15 años este congreso apela al liderazgo en la construcción de diseños de vanguardia, este evento es pieza clave para hacer vínculos productivos con personalidades e instituciones internacionales, brindando a sus visitantes un enlace creativo y productivo con lo mas destacado del diseño y artes aplicadas.

Te invitamos a que asistas este 9 y 10 de octubre al MIDE y seas parte de la experiencia y visites el stand de Rosy Attie quien estará exponiendo y poniendo a la venta su línea de joyería.

MIDE. Tacuba 17, Centro Histórico CDMX.

Back to blog

Leave a comment