Collares, joyas que modifican un atuendo.

Collares, joyas que modifican un atuendo.

Un básico de nuestro outfit son los collares, al ir tan cerca de nuestro rostro favorece mucho nuestras facciones además un collar resalta la figura porque estiliza el cuello. Su variedad va desde lo sencillo hasta lo sofisticado y son un complemento que no puede faltar nunca. Existen muchos tipos de collares y muchas maneras de usarlos en función de tu altura, tu fisionomía, tu corte de pelo…en fin la lista es larga.

Hot Tips!!!

A continuación te damos algunos consejos para que elijas el tipo de collar que mejor se adapta a ti y que te harán verte más hermosa.

  1. Usa collares cuando tengas tu cabello corto o lo ates de alguna manera, resaltarás tu cuello de una manera sensual.
  2. Un collar tipo gargantilla te hará ver mas esbelta, ideal para ocasiones donde te quieres ver presentable pero a la vez divertida.
  3. Si eliges uno que sea de uso cotidiano puedes elegir vestimentas que queden por debajo de collar, es importante que no se encimen para que ambos elementos luzcan.
  4. Para chicas con una estatura bajita un collar de 43 a 48 cm. Les aportará elegancia y les hará lucir un rostro lindo.
  5. Para las chicas con complexión delgada hay una opción muy chic, elegir collares largos mas escotes dan como resultado un look muy favorecedor.
  6. Hacer un pequeño nudo en el collar es un truco que nunca falla, ya que le da una nueva imagen a un collar, colgará y lucirá de una manera original.

Con estos consejos queremos ayudarte a resaltar todo lo bella que eres, y el potencial que puedes alcanzar al elegir correctamente tus accesorios.

En Rosy Attie tenemos el collar que ira perfecto con tu outfit.

Back to blog

Leave a comment